13 de agosto de 2013

Shingeki No Kyojin / Attack on Titan



No podía empezar sino con uno de los animes que estoy viendo, uno de mis favoritos y probablemente el mas popular del momento.

Les cuento, yo nunca había cachado un anime durante su proyección en Japón, generalmente yo los veía bastante tiempo después (en el mejor de los casos recién había terminado la temporada). 
Me entere de este anime a través de un anuncio que hizo Otaku Store. Vi el nombre y una imagen bastante curiosa: era Eren frente al Titan Colosal.

Pura chingadera.

Habiendo llamado mi atención no me tomo nada averiguar de que venia la cosa, y simplemente me encanto.
Siempre me han gustado el concepto de humanos peleando contra seres colosales (sea cual sea su naturaleza), por lo que no fue difícil engancharme con Shingeki no Kyojin.

Sinopsis:

En esta serie la humanidad había sido exterminada por los titanes, seres devora humanos que aparentemente aparecieron repentinamente. De esta manera se construyeron muros para protegerse de los titanes, con lo que tuvieron 100 años de paz. Cuando repentinamente aparece un titán mucho mas alto que los muros logrando atravesarlo, haciendo que los titanes invadan el territorio de los humanos.

Con esto empieza la historia y de ahí solo se pudo poner mejor aunque conforme va avanzando la historia no me gusto mucho el rumbo que tomo (episodio 8-9 mas o menos, y no digo mas para evitar spoilers), y después de este gran suceso pues se puso algo aburrida, pero ya en estos últimos episodios como que ya quiere volver a retomar la acción (que es de lo más entretenido). Pero si, recomendadísima.

Opening:

Épico.

Y, ustedes, están viendo Shingeki No Kyojin?. Qué opinan de él?.

Enlaces de interés:
Sitio Oficial (en japonés)
Wikipedia
ANN (en inglés)


No hay comentarios.:

Publicar un comentario