17 de agosto de 2013

Aeromental

aeromental
Hoy voy a hablarles de como encontré Aeromental, un blog de noticias y entretenimiento geek, con este fue con el que empece a visitar blogs periódicamente.

Llegué a Aeromental de pura casualidad, estaba buscando un episodio de The Big Bang Theory allá por el 2009, de cuando Penny decide fabricar las Penny Blossoms (el cual es uno de mis favoritos, aunque las últimas temporadas han sido algo flojas, escribiré sobre eso próximamente). 

penny blossoms
En el post hacia un análisis del episodio, al principio no entendí muy bien esto, yo pensé que lo estaba contando con imágenes XD.

Pero sí, después de leer el análisis pues me dispuse a revisar otros posts y fui leyendo y fui leyendo... y pues le agarre el gusto :D.
Y desde entonces lo reviso periódicamente  leyendo algunas fuentes de lo que escribía descubrí otras paginas y blogs, de esta cuenta ha ido creciendo mis fuentes de lectura y de noticias. Próximamente les estaré hablando de otros blogs.

Ustedes que blogs leen? Cual recomendarían?

Enlaces de interés:
Aeromental

No hay comentarios.:

Publicar un comentario