28 de agosto de 2013

Retrokyu Wallpapers

danny choo
Hace poco empece a utilizar Illustrator (y un poco, poquísimo de Photoshop) y para practicar pues quise hacer unos wallpapers de Retrokyu. Ahora, quién es Retrokyu?

Retrokyu es un androide esférico dado a Mirai Suenaga dentro de la historia de Mirai Millennium que se transforma en el Retrograde Suit.
Forma parte de las varias mascotas creadas por Danny Choo y Culture Japan.
culture japan
Para aprender y practicar las funciones básicas de Illustrator pensé que sería bueno empezar con unos wallpapers y manipular imágenes y otros archivos que Danny Choo posteó en su blog.
culture japan
Elegí a Retrokyu por qué su diseño me gusta bastante y pues como prácticamente es la mascota de Mirai Suenaga (jeje) pues no abundan que digamos diseños sobre él.
Recién empiezo a aprender a usar Illustrator (y Photoshop) por lo espero ir mejorando mis habilidades conforme la practica y seguir trayéndoles los resultados.
mirai suenaga
La galería esta formada (por ahora) por ocho wallpapers y espero irle sumando más. Yo creo que se verían bien como diseños de camisetas, se los traeré tan pronto como estén listos. Aquí la galería completa.

Que opinan de estos diseños? Han hecho algún tipo de fan art?

Enlaces de interés:





No hay comentarios.:

Publicar un comentario