12 de octubre de 2013

El Final (de temporada?) de Shingeki no Kyojin

Se termino una de las series mas famosas y exitosas de los últimos tiempos, espero que solo haya sido el final de la primera temporada.
El éxito y la fama alcanzada por Shingeki no Kyojin es definitiva y no deja espacio a dudas. Su concepto atrajo a millones de fans de todo el mundo. 


Para mi, por lo menos, es puro entretenimiento, ver a humanos pelear contra seres colosales que solo se los quieren comer es simplemente atractivo no puede haber mas acción que esa. La realidad alternativa en el que han construido su mundo les quedo excelente, el entorno y tecnología medieval le imprimen un aire romántico y steampunk que me encanta.
El terror y el miedo que significan y transmiten estas criaturas es presentado de manera directa y sin rodeos -es palpable, es real-.

Equipo de Maniobras Tridimensional
Una de las cosas mas entretenidas de la serie es el uso del equipo de maniobras tridimensional, prácticamente es lo que imprime toda la acción y adrenalina en la serie. En serio que les quedo excelente y bien imaginado.


Personajes
No soy muy bueno juzgando cuestiones de personalidad pero lo que les puedo decir es que los que mejor me caen son el comandante Erwin y Mikasa (Mikasita para los amigos XD), de ahí me llega la mente analítica de Armin, el cerebrito, aunque algunas veces lo exageran mucho, pareciera sobrehumano.
Pero si, buenísima, recomendadísima y de lo mejor de los últimos tiempos, ahora a continuar con el manga y ojala saquen una segunda temporada porque si se la merece.

Y a ustedes, que fue lo que mas les gusto de la serie?
Verían una segunda temporada?

1 comentario:

  1. SI veria una segunda temporada!!!!!!!! Quiero una segunda Temporada!!

    ResponderBorrar