8 de octubre de 2013

The Big Bang Theory - The Hofstadter Insufficiency

Esta semana se estreno la séptima temporada de The Big Bang Theory, por lo menos en el Warner que es donde lo miro que el Internet no me da para verlo en su estreno en EEUU jeje.


Un episodio bastante genérico en mi opinión  digo, no fue aburrido pero han tenido mejores. Por ejemplo el primer episodio de la tercer temporada estuvo excelente, me mataba de la risa a cada rato... pero bueno, prosigamos.

Aprovechando la ausencia de Leonard volvieron a desarrollar un poco mas las interacciones de Penny y Sheldon que es donde realmente esta la esencia de la serie, y de nueva cuenta siguen disminuyendo mucho el personaje de Raj ya que este en sus inicios era fuente de muchos de los elementos graciosos.


Sinopsis
Ante la ausencia de Leonard, Sheldon empieza a extrañarlo y al no querer aceptarlo se inventa que Penny es quien lo extraña y que él esta ahí para reconfortarla (aunque es al revés).
Mientras tanto, Raj extraña mucho a Lucy y para ayudarlo a olvidarla Howard lo convence de ir a una fiesta de nuevos graduados. Por otra parte, Bernadette y Amy estan en un viaje académico en el que logran hablar de sus intereses científicos (cosa que no hacen cuando están con Penny). Y Leonard gozando la vida en el barco de investigación XD.

Pero sí, a mi todavía me entretiene.
Espero hablarles de mas episodios y series en el futuro, ojala me de tiempo jeje.

Y ustedes, ven The Big Bang Theory?
Que les pareció el episodio?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario