14 de septiembre de 2013

Watamote! o "Me Recuerda Un Poco a Mí"

Watamote!
Hoy si estoy enrachado. Es el segundo anime que miro cuando todavía lo están transmitiendo en Japón."Watashi Ga motenai No Wa Dou Kangaetemo Omaera Ga Warui!" (o "Watamote!" para los amigos) es una combinación rara, te da risa y te da pena al mismo tiempo, es tan triste y a la vez tan graciosa.


Watamote! nos cuenta las aventuras (o deberíamos decir las desventuras XD) de Tomoko Kuroki una chica de 15 años que acaba de empezar la secundaria. Ella cree tener todo lo necesario para convertirse en una persona popular inmediatamente, dada su experiencia en juegos de citas. Su golpe con la realidad es hilarante, no solo no sabe como entablar una conversación sino que cada vez que alguien le dice algo no sabe ni como reaccionar, es toda una chiviada jajajajaja. En serio, esa Mokocchi se ahoga en un vaso de agua.
watamote!
Ahora el titulo, ver a Mokocchi es verme a mi en la pantalla (bueno, un poco), digo, hace bastantes cosas de las que yo hago: ve televisión, navega en Internet  juega videojuegos, lee revistas, etc. Pareciera casi patológico el hecho de que siempre este colgada de algo jajajaja. Y por supuesto, no podía faltar, su total repulsión a ayudar en algo en el oficio de la casa, me mato esa escena, en serio, la mamá no podía actuar de otra forma XD.
Y no podía dejar de hablar de Yuu-chan la "mejor" (única) amiga de Mokocchi. Es simplemente una lindura y tiene la voz mas sexy que he oído en un anime (su seiyuu es Kana Hanazawa).

Pero sí, recomendadísima, para variar un poco la fantasía y ciencia ficción que he estado viendo últimamente.
Mokocchi en todo su esplendor...

...Y Yuu-chan en todo su esplender =3
Y, ustedes, han visto Watamote!? La recomendarían?


No hay comentarios.:

Publicar un comentario